Bodas y Eventos









































Vanessa Cuadros es una empresa de fotografía en Torrejón de Ardoz, Madrid, que os ayudará a crear la mejor de las propuestas. Se trata de un equipo profesional especialista en bodas que os brindará una selección de fotos donde naturaleza y espontaneidad se dan la mano para recordar una jornada muy especial.
El objetivo de un reportaje fotográfico no es buscar unas poses forzadas y poco naturales, lo que se busca es conseguir un resultado muy auténtico y que se muestre la realidad de lo que se está viviendo en ese momento, y que se puedan percibir las sensaciones y sentimientos del momento, y todo esto lo tenéis asegurado con su trabajo.

Abarca todo tipo de eventos cómo bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero/a…y cualquier otro evento familiar. También realiza books y otro tipo de reportajes fotográficos.

Os dejo un enlace con las opiniones reales de su trabajo, para que podáis leer los comentarios que han dejado muchos de sus clientes, describiendo su trabajo, cómo podréis ver son comentarios muy positivos hacia ella y su trabajo: https://www.bodas.net/fotografos/vanessa-cuadros-fotografia--e36471/opiniones#opi_59088

No lo dudes y echa un vistazo a sus trabajos y comentarios, y ponte en contacto con ella, es muy rápida contestando y te resolverá cualquier duda que tengas.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)