miércoles, 10 de octubre de 2018

Alfileres de boda pulpos


Esta semana os traigo una cosita muy especial. Una novia me escribió pidiéndome alfileres para su boda, y como es gallega y quería algo marítimo y relacionado con su tierra, pensó varias ideas que fueran relacionadas.


Total, que después de darle unas cuantas vueltas decidimos hacer unos pulpos, en diferentes colores.


Y así nacieron estos alfileres de pulpos, hechos a mano of course.


Como ya sabéis son de arcilla polimérica, mundialmente conocida como fimo, que es la marca más popular.


Lo mejor, que me dio libertad para los colores.


Lo único que pedía es que fueran la versión en alfiler de boda de los imanes de pulpos que había visto por aquí.


Así que me puse manos a la obra y este es el resultado, unos cuantos pulpitos de colores.


Ya que la boda era en verano, el primero lo hice en turquesa, con un lazo en amarillo.



Como soy fan total del rosa, no podía faltar uno en rosa.



Ni podía faltar mi otro color favorito, el mint.



Como ya tenía 3 colores y dos se parecían, hice otro en lavanda.



Y para rematar el quinteto, me faltaba algún tono cálido y me decidí por el melocotón.



La novia quedó encantada con ellos y yo disfruté mucho su elaboración, quedaron mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que lo de hacer unos pulpos no me convencía del todo, pero como el cliente siempre tiene la razón, accedí a hacerlos y el resultado creo que ha sido muy bueno.

Para rematar el pedido, quería una cesta nenúfar, y la hicimos en mint, creo que otro acierto.


Y así recibió su cesta de pulpos para su día especial.


Como todos los alfileres de iCukadas, llevan los taponcitos a juego.



Espero que os gusten tanto como a mi y a la novia, que les he hecho mil fotos.


Y por si alguien no lo sabe aun, si os gusta algo de lo que veis por aquí lo podéis encargar escribiendo al correo.

icukadaspedidos@hotmail.com

Hasta la semana que viene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)