jueves, 7 de junio de 2018

Alfileres de boda, conejitas


Se acerca el verano! aunque no lo parece, pero lo que está claro es que estamos en plena temporada de bodas, a pesar del frío y la lluvia es la época y por eso este mes de junio lo voy a dedicar en el blog a las bodas y voy a enseñar algunas novedades para esta temporada.


Los alfileres de conejitas!!!! En tres colores, con sus caras sonrientes, estilo kawai y supersimpáticas!


Con lazo rosa, mint o lavanda, pero con opción como siempre a hacerlas en otros colores, rojo por ejemplo.


Tres amiguitas nuevas que han tenido buena acogida de público, y cuando digo público, me refiero a mi familia, pareja y amigos, que son los primeros en dar el visto bueno.


Llevan sus taponcitos, para que no se les caigan a las invitadas durante el bodorrio, muy importante!


Y aunque están pensadas como detalle para regalar en las bodas, también os las podéis poner porque si, en esa cazadora vaquera que tanto estamos usando este año.


Podéis combinarlas como queráis, y encargarlas todas iguales si en vuestra boda predomina por ejemplo el mint, o todas con el lazo lavanda si es tu color favorito.


También, si no os decidís por una, podéis pedirlas con los tres colores, añadir alguno más o por parejitas, la mitad en un color y la mitad en otro.


Lo que es seguro es que van a ser originales y les van a gustar a las invitadas de todas las edades, que estarán cansadas ya de alfileres plateados o con una perlita.


Se unen esta temporada a los alfileres de unicornios y a unos cuantos modelos más que os enseñaré durante junio.

¿Para encargarlos? Muy fácil, me escribís al correo y os atiendo encantada, os mando presupuesto, medidas, opciones, modo de envío y pago y todo lo que queráis saber.

Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)