lunes, 5 de febrero de 2018

Alfileres boda peces


Ya se que hay un montón de modelos de alfileres de boda en el blog, pero parece que a veces no es suficiente y es que para gustos los colores.

A veces soy yo la que idea un modelo nuevo de alfiler y os lo enseño, pero otras veces, como esta, sois vosotras las que queréis algo en concreto.


Me preguntáis si se puede hacer, yo valoro el diseño, los colores, horas de trabajo etc y si es factible los hago. 


Esta vez me pedían unos peces de colores a mi estilo, (me encanta cuando me dejáis vía libre) y que fueran de varios colores.


Así que primero dibujé el pez, lo coloreé, me gustó y empecé con las pruebas ya en fimo.


No tuve que probar mucho, porque enseguida dí con lo que quería y me puse a hacer los 100 alfileres de peces.


En cuatro colores, azul turquesa, amarillo, rosa y lila.


Si los ves de un solo color no están mal, pero a mi lo que me gusta y creo que les da el toque es verlos juntos, como resaltan unos y otros y como forman un conjunto colorido pero no estridente.


Por supuesto llevan sus taponcitos a juego.


Cada uno de su color, aunque no quedarían mal cambiándoles los taponcitos. No se, son ideas que me vienen.


Ah, se me olvidaba contaros, que la novia en este caso quería peces porque vive en un pueblo costero, en su familia se dedican a la pesca y quería algo relacionado con el mar.


Por eso el primer pez fue el turquesa, porque para alguien que vive en la costa es un color familiar.


Pero bueno, no me enrollo más, les he hecho mogollón de fotos y ya las estáis viendo.


Espero que os gusten tanto como a mi y si pensáis en encargar cualquier cosita solo tenéis que enviarme un correo, ya lo sabéis, que aquí hacemos las cosas por encargo.


La semana que viene más, que tengo muchas novedades que enseñaros.

Pasad buena semana bonitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)