lunes, 13 de noviembre de 2017

Alfileres de Boda Estrellas


Hoy os enseño una de las cositas que más me están gustando de esta temporada, los alfileres de boda de estrellas.

Con sus caras sonrientes y sus lazos o pajaritas.


Las tenéis en su color clásico, en amarillo


Con lazo rosa o con pajarita azul.


Pero también las tenéis en mint y rosa, que ya se que abuso mucho de estos dos colores, pero es que lo veo todo tan mono en esos tonos.


Con sus taponcitos a juego, para que no se le pierdan a ninguna invitada.





Y las podéis combinar como queráis, podéis encargarlas todas amarillas, o de los tres colores, o rosas y mint.


Aunque a mi me gustan así en estos tonos, como aquí personalizamos lo que haga falta, si las queréis en lavanda, en azul celeste o en el color que os guste o que os venga mejor, lo hacemos of course


Hoy por hoy, si me casara o le tuviera que regalar los alfileres a alguien, sin duda elegiría las estrellas, no se que tienen que me vuelven loca. Si os pasa lo mismo, ya sabéis que para encargarlas, solo tenéis que escribir al correo y os atiendo encantada.

Espero que os gusten, porque ya véis que les he hecho  mil fotos y las pienso colgar por las redes sociales como una loca.

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)