miércoles, 16 de mayo de 2018

Alfileres de boda Unicornios


Por fin!!!! Ya era hora de que tuviera un ratito para enseñaros estos nuevos alfileres, en principio alfileres o agujones de boda, como detalles para las invitadas, pero la verdad, se los están llevando para las chaquetas, estuches etc y es que casi ninguna nos podemos resistir a un unicornio.


Y como nos gustan tanto a niñas, como a no tan niñas, lo que empezó como un broche, lo hacemos también como imán y no podíamos dejarlo pasar para las bodas.


Están de moda, los vemos por todas partes y no nos extraña, por aquí estamos enamoradas de ellos.


Son la versión mini de nuestros broches, con los mismos colores en el pelo, rosa, mint y amarillo, con su cuernecito en dorado o plateado, eso según gustos, pero siempre mágicos.


Por si hay alguna nueva por aquí (que espero que si) están hechos a mano, con arcilla polimérica o fimo. 


Algunos detalles, como los ojos, van pintados a mano, todo artesanal.


No he podido resistirme a hacerles un montón de fotos para que los veáis bien y aunque acabamos de sacarlos a la luz, algunas afortunadas ya los tienen en sus manos o encargados.


Espero que os gusten tanto como nos gustan por aquí, y si queréis una boda mágica con unicornios aquí tenéis una opción, pero si queréis uno porque sí, o lo queréis más grande, lo podéis pedir como broche o como imán.
Os dejo el enlace de los broches para que lo veías también, o lo recordéis.



Y recordad, que hemos tenido problemillas con el correo y tuvimos que cambiarlo, pero ya está todo solucionado, así que podéis escribir para pedir información o para realizar vuestro pedido al correo de siempre icukadas@hotmail.com y por supuesto al nuevo correo icukadaspedidos@hotmail.com

Que paséis buena semana guapis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)