lunes, 9 de octubre de 2017

Conejitas de fimo


Por fin!!!! Estaba deseando enseñaroslas y es que me tienen enamorada, in love total.

Estas conejitas, que empezaron siendo de fieltro al final se han pasado también al fimo.


Como todo lo demás, pueden ser un broche o un imán.


Y aunque en principio son en rosa y en mint, se pueden hacer en los colores que queráis, para que os combinen con la ropa si es un broche o sean de vuestro color favorito.


Como podéis ver una es gris y la otra blanca, así que con eso también podéis jugar, incluso se pueden hacer en camel si las queréis en tonos marrones o teja.


También podéis encargarlas con la ropita lisa o con rayas marineras en vez de topitos.


Tienen un montón de opciones para combinar, pero como muestra, ya sabéis, el rosa y el mint son mi obsesión.



Son mis nuevas mejores amigas y tienen un sitio de honor en el taller, si os pasa los mismo que a mi y queréis encargar alguna, ya sabéis como, arriba tenéis el botoncito de COMPRAR o directamente me enviáis un correo y listo, os atiendo encantada.

La semana que viene más cositas.

Gracias por estar por aquí siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)