jueves, 6 de junio de 2013

Premio Best Blog

Que ilusión!!!! No sabía que se podían hacer estas cosas, y que de verdad la gente esté dispuesta a ayudarse mutuamente, pero Ana Belén desde su blog Ana Lanas, me lo ha demostrado, y me ha dado este premio, yujuuuu!!!! Muchísimas gracias Ana Belén!!

El premio se otorga a 20 blogs que, o bien te inspiran, gustan o entusiasman ¡o las tres! Se deben contestar unas preguntas, enlazar estos blogs que queremos premiar y seguidamente avisar que tienen el premio al blog mediante un comentario ...


Las preguntas ...
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Soy un desastre para los postres, soy más de cositas al horno

2. ¿Qué es más Importante para tí en una persona, el físico o la Personalidad?
La esencia de las personas es lo que de verdad importa

3. ¿Cuándo empezastes el blog?
Empecé hace más de un año, pero no sabía bien como iba todo esto y lo dejé olvidado, ahora lo he retomado en serio y llevo 2 meses

4. ¿Quién te inspiro a entrar en el mundo blogger?
Fue un cúmulo de casualidades

5. Sigues muchos blogs o tus seguidores vienen de otras personas que te conocen?
Llevo poco tiempo, así que estoy ansiosa por descubrir nuevos blogs

6. ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, pero si el cocinero es bueno.............prefiero que me cocinen

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Trabajo en casa, así que.....

8. ¿Haces recetas de verduras?
Pocas las verdad, aunque muchas llevan verduras

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
El pollo con piña al horno

10. ¿Qué es lo que pides a alguien para que sea tu amiga?
Que sea buena gente

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Casablanca


Bueno, y estos son los blogs a los que yo les doy el premio!


Espero que os guste recibirlo!!


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! me encanta el premio!! saludos, Lina de Orientexpress!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu labor que es preciosa y por tu esfuerso.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué imaginación y qué maravilla de trabajos!. Originales, cautivadores y preciosos.
      Muchas gracias por tu premio, muy pronto se verán los primeros resultados.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a ti por tus palabras

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)