COMPRAR

Si te gusta alguna de las cositas que has visto en el blog y quieres comprar, es muy fácil,
manda un correo a

icukadaspedidos@hotmail.com

Me comentas que es lo que te gusta, y te mando un correo con el presupuesto, si hay algún descuento o promoción en ese momento (por si  no lo has visto en redes sociales) y te digo cuanto tiempo tardaría en enviartelo.

Todo se hace por encargo, expresamente para cada cliente, y se hace todo a mano, con mucho cuidado y cariño, por lo que hay que realizar el pedido teniendo en cuenta que tardará un tiempo en realizarse.

Una vez que tengas el presupuesto, para confirmar el pedido, solo tienes que enviar un mail, whasap, o llamar al telefóno que facilito en el correo.

Para el pago te facilitaré un número de cuenta, no se envía ningún pedido si el pago no está hecho antes de la fecha de entrega establecida.

Los envíos los hago por correo certificado, así que al enviar un pedido, mando el localizador de correos para que puedas consultar por internet por donde va tú pedido.

De todas formas, todo esto te lo cuento en el correo y si tienes alguna duda solo tienes que escribirme.

Te atenderé encantada!

Mil gracias por visitar el blog!!




3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que me dieras presupuesto de broches para despedida de soltera. Serían 8 y el de la novia. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría me dieras precio para las cukas primavera verano
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola quería saber si sigue en activo, envié un correo y no tengo respuesta.gracias

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)