sábado, 1 de febrero de 2014

Imanes de fimo para nevera



Es alucinante la de cosas que se pueden hacer con fimo, broches, botones, llaveros...........y lo mejor la infinidad de formas, buhos, muñecas, cupcakes.........toooodo lo que se te ocurra, así que ahora me ha dado por los imanes para neveras, que se pueden hacer de cualquier forma, color o tamaño.

Se pueden personalizar, los puedes usar como detalle para regalar en una boda o bautizo, para tener un detalle con alguien o para contribuir con los que los coleccionan, lo que quieras, al final todos los usamos porque todos ponemos alguna notita recordatoria a la vista, o sujetamos la dieta con un imán, así que ¿porque no hacerlos de fimo?



Una maceta y la regadera a juego, en tonos pastel y con cierta inspiración tilda, se salen del típico imán con forma de fruta, y a mi todo lo que tenga que ver con las tildas me encanta.



¿Y que tal unas casitas de pájaros? me chiflan, son rústicas y a la vez tienen un aire vintage, o al menos esa era la idea.


Los colores no son los que vienen directamente en las pastillas de fimo o de cualquier arcilla polimérica, los voy mezclando hasta que saco el tono que quiero, como cuando de peques jugábamos con la plastilína, pues igual. 


Peeeero, luego les doy un toquecito con pintura américana, en las vetas de la madera, en los topitos de la maceta y las casitas, o en lo plateado de la regadera por ejemplo. 

Normalmente a todo lo que hago con arcilla polimérica, le doy dos manos de barniz, pero a las casitas de pájaros, que quería un aspecto algo más rustico solo les di una mano.

¿Con cual de las dos os quedáis? ¿La de el pájaro o la de las rosas? yo no me decido.


También se me ocurrió hacer unos cupcakes, a parte de que están buenísimos, son tan monos!! que como no iba a hacer alguno como imán, así por lo menos no engordan.


Podían haber sido de vainilla, o de chocolate, pero al final la fresa y la nata me tiraron más.




A parte de estos, también he hecho imanes personalizados, que me pidieron como broches, pero que a mi me gustan más como imanes, aunque como broche tienen su toque, para poner en la bolsa del gym o en la maleta, que luego vas en el ave y hay un porrón iguales que la nuestra, y así la diferenciamos no?


 Y para terminar, los primeros imanes que hice, un encargo personalizado, para unos novios gallegos, lo único que me pedían era que hubiera un pulpo chica y un pulpo chico, y que este llevara una jarra de cerveza gallega, y esto es lo que salió. Tienen una pinta de guasones!!




Y hasta aquí por esta vez, aunque viendo lo que han gustado los imanes en el facebook, prometo que voy a hacer más, a parte de los personalizados que me pidan.

Feliz finde!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Los imanes son muy originales,no sabría cual elegir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos, jejeje.
    Me has dado ideas. Graciassss

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cupcakes!!!! como haces los cuadritos? los pintas?

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)