miércoles, 14 de diciembre de 2016

5 consejos cukos para estas Navidades

FOTO DE JACKIERUEDAPHOTOGRAPHY


Si te gustan las cosas cukis y te gusta la Navidad sigue leyendo.

Como estamos en las fechas que estamos, y estoy con el modo navidad "on fire" he pensado que os voy a dar 5 consejillos o recomendaciones navideñas, para que las podáis disfrutar aun más si cabe.

Ideas para decorar vuestra casa, algún DIY para hacer vuestros propios adornos, recetas, alguna idea de como vestir la mesa para las cenas familiares de estas fiestas etc..

Y todo esto, lo voy a hacer a través, de blogs, tiendas, perfiles de Instagram y páginas que sigo habitualmente y que me encantan y me gustaría compartir con vosotras. Tomáoslo como un regalito especial.

1. Decora tu casa.

FOTO DE JACKIERUEDAPHOTOGRAPHY

Creo que todas a las que nos gustan estas fechas, ya tenemos la casa a tope de lucecitas, árbol y todo lo navideño que se nos pase por la cabeza, pero por si hay alguna que no ha tenido tiempo aun, os dejo un enlace al blog de La Buhardilla, donde os enseña 9 ideas de árboles de navidad para espacios pequeños, a cual más mono y original.

Después de verlos, no tendréis excusa para no poner el árbol este año.




Y además, para las atrevidas, o para las que tenemos el bolsillo un poco roto este año, en la página de El Taller de las cosas bonitas tenéis un DIY con 6 Adornos navideños hechos a mano, fáciles de hacer, nada recargados y elegantes a tope.

Aquí teneís el enlace:




2. Prepara una mesa 100% navideña.

FOTO DE JACKIERUEDAPHOTOGRAPHY

Ya que estamos hablando de la decoración, que es lo primero primerísimo que hacemos, como vamos a tener la casa decorada y luego en Nochebuena cuando venga la tropa a cenar, les vamos a poner el mantel de siempre? De eso nada, hay que poner una mesa bonita, elegante, navideña, que sea especial, y para eso tenéis algunos ejemplos en el blog de El Jardín de mamá Ana, que os enseña algunas fotos de mesas preciosas y os habla del Taller de decoración de mesas de Navidad que han preparado para el 17 de diciembre.

En el enlace tenéis la información por si os queréis apuntar y de que va a tratar, que todavía estáis a tiempo, y para las que no podemos ir, nos conformaremos con las fotos y así cogemos alguna idea.



Si queréis ver menaje bonito para la ocasión, os recomiendo la cuenta de Instagram de @sternstrasse_johanna, está en inglés pero para ver las fotitos ideal, solo tenéis que buscarla en la aplicación y disfrutar.


3. Personaliza tus regalos.

¿Como? con imaginación, eso está claro, pero para ayudarnos un poquito, en la página de Anita y su mundo tenéis un post sobre Como hacer 5 bolsas de papel para regalos originales. Te lo explica paso a paso, os deja las plantillas para descargarlas, tiene un montón de fotos, y por su página hay más cositas navideñas.

Para las interesadas, os dejo el enlace:



Además, podéis echarle un ojo a la cuenta de Instagram, y de allí a su tienda, de @selfpackaging , hay mogollón de cajitas monísimas, bolsas, papeles y de todo, para presentar los regalos impecables.


Y otra opción a parte de personalizar los envoltorios, es comprar un regalo personalizado, por supuesto lo podéis hacer aquí, y de paso os dejo la cuenta de Instagram, para que le echéis un ojo y veáis el día a día de estas navidades en @icukadas.


4. Sáltate la Dieta sin remordimientos.

Hagamos lo que hagamos, vamos a engordar, no nos engañemos, nos pasa cada año, así que por lo menos vamos a hacerlo bien y de paso hacemos felices a nuestros invitados con cualquiera de las recetas de Un pedacito de cielo, hay para todos los gustos, pero yo la sigo hace tiempo, y le haré caso, ya que recomienda la Tarta Ferrero


5. Date un capricho.

Nos lo hemos ganado, después de todo el año, y nadie mejor que nosotras sabe lo que nos gusta y es la guinda para pasar unas fiestas perfectas.

Puede ser una sesión en el spa, comprarnos algo bonito, apuntarnos a un taller de algo que nos encanta y para lo que nunca tenemos tiempo, eso ya es algo personal, pero como  nos gustan las cosas cukis, os tenía que recomendar esta cuenta de instagram, @conne_tatiana a través de la que podéis acceder a la tienda claro, pero que al estar en ruso, no se muy bien si podré comprar una muñeca, pero si no es así, por lo menos me conformaré con ver lo monísimas que son.


Por lo poco que he podido pillar (por el idioma), hacen talleres para hacer las muñecas y también venden las cajas con las piezas para que te las hagas tú misma. Me parecen una chulada.


Quería comentaros también, que algunas de las fotos que os he puesto son de @jackieruedaphotography, por si queréis verla por Instagram que tiene fotos muy guapas.

FOTO DE JACKIERUEDAPHOTOGRAPHY

Y si con estas humildes recomendaciones, no os habéis impregnado del espíritu de la Navidad, solo me queda cantaros un villancico, y como que va a ser que no (que canto como un grillo)

Disfrutad de las Fiestas, de sus preparativos, y la semana que viene os cuento más.

Mil besos guapis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)