miércoles, 18 de mayo de 2016

Muñecas Vaqueras para Despedida de Soltera


Seguimos en temporada de Bodas, en realidad, todavía nos queda para rato, y os tengo que enseñar todos los broches personalizados de  muñecas para despedidas de soltera que estoy haciendo esta temporada.


Hay gustos para todo, por eso hay chicas que me piden los broches de siempre, de  Cukas tipo miss, pero también hay otras que personalizan más todavía, como en este caso.


Para la Despedida, pensaban disfrazar a la novia de vaquera, así que decidieron que los broches fueran así, al más puro oeste, pero con estilo eh.


Y aquí las tenéis, todas vestiditas de vaqueras, pero diferentes a la novia, que va de vaquera pero de blanco, eso sí.


Llevan los nombres de cada una, ya que son broches identificativos, y todos los detalles vaqueros, botas con tachuelas, pantalón vaquero, pañuelo al cuello, y como no, un buen sombrero, sin olvidarnos de la superhebilla del pantalón.







A mi personalmente, la idea me encantó y a vosotras??

Pues por esta semana no me enrollo más, que estas cosas es mejor verlas, y si tenéis despedidas a la vista y queréis personalizar los broches identificativos, ya sabéis, escribís al correo y las podéis encargar, eso sí, tened en cuenta el tiempo de elaboración que necesitan, y que estoy a tope de encargos con tanto bodorrio, es la única pega que tienen las cosas hechas a mano.


Que paséis una semanita genial, y el miercoles que viene vuelvo con más cositas de bodas.

Kisses guapis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)