miércoles, 13 de abril de 2016

Tres detalles personalizados para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre, y que os voy a decir de las madres, que se lo merecen todo y no siempre valoramos todo lo que hacen por nosotr@s, por eso para su Día, que menos que tener un detallito que les diga cuanto la queremos y la valoramos.

Por eso os doy tres ideas de detalles que sé por experiencia que les emocionan, eso de que nos molestemos en encargarles algo personalizado, ya las hace ver que pensamos en ellas.

Estas tres cositas que les chiflan son; una taza personalizada, un broche o imán personalizado de ella misma y un portafotos con mensaje.

Las tazas, con un diseño gracioso, pero lo más importante, con un mensaje personalizado, para que cada mañana con el café se acuerde de lo importante que es para nosotr@s.

Os enseño los modelos,  pero los  mensajes se pueden personalizar, cada uno tiene sus propias claves con las que tocarles la fibra.









Y si no somos muy de mensajes, una imagen vale más que mil palabras, y podéis personalizar la taza con vuestras fotos, nos las envíais y las pasamos a la taza en un periquete.

Os enseño esta que les regalamos a mis padres, en las que sus tres niñas, aparecemos de bebés, y os aseguro que les emocionó y las tienen como "oro en paño".

Una foto de cuando eramos peques junto a ella seguro que también es un acierto.


Pero si lo que queréis es un detalle sin mensaje, pero que les transmita que habéis pensado en ella, un broche o un imán de ellas mismas, una Cuka personalizada, siempre les hace mucha gracia. La podéis personalizar como queráis, con su mandil haciendo dulces para toda la familia, con sus nietos en brazos, con sus mascotas, su ropa de trabajo, o con cualquier cosita que las caracterice. 
















Pero si quieres combinar una foto especial, con un mensaje, y con algo que les guste, un portafotos es lo ideal, que le gustan las mariquitas, pues un portafotos de mariquita, con un mensaje personalizado, y si os lo curráis un poquito le ponéis esa foto que le hará que se le salte la lagrimilla y habréis dado en el clavo.

Búhos, cupcakes, abejas..... hay para todos los gustos, y todos se pueden hacer con o sin cartel con mensaje, eso ya es cosa de cada un@.










Y para terminar, una idea más. Todos estos detallitos, unas flores, o cualquier cosita, está muy bien, y las madres son muy agradecidas y todo lo valoran, pero lo mejor que le podemos regalar, es quererla todo el año, que para eso llevan toda la vida cuidándonos.

Tenéis hasta el 20 de abril para encargar vuestro detalle, como siempre escribiendo al correo

icukadas@hotmail.com

Tened en cuenta que son detalles hechos a mano y personalizados y lleva su tiempo hacerlos, que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina!!!

Un besito y hasta la semana que viene guapis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)