Pues si, todavía estamos con la resaca de las Navidades y sin darnos cuenta ya estamos con San Valentín!!!! yuhuuuu!!!!
Se que no es el mejor día del año para muchas, a mi particularmente no me entusiasma demasiado, pero hay que reconocer que es muy gracioso ver a las parejitas queriendose y regalandose corazones como locos, y además, todo lo que sea fiesta y una decoración especial nos gusta, no lo neguemos, así que soltera, casada, divorciada o en un rollo raro, porqué no celebrarlo???
Y para eso os traigo la taza especial San Valentín, para regalarle a él, a ella, para una misma, para comprar dos iguales.... como es personalizable, tenéis varias opciones, y lo mejor, que es unisex, que a veces no sabemos que regalarle a ellos.
Tiene ese toque típico del día de los enamorados, pero a la vez no es megacursi y pastelona, una cosa intermedia que a tod@s nos haría ilusión.
Como todas nuestras TAZAS, es de cerámica de alta calidad y hecha por sublimación, por lo que es RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS Y EL MICROONDAS!!!
Y como es un día tan especial, lleva un packaging también muy especial, y con una tarjetita personalizable, aquí todo es personalizable, que no se diga.
Y para los que andorreais por mi zona y la recogéis en mano, este otro packaging, bolsita de celofán, con taza, más chuche, más corazoncitos mini, más etiqueta, y voilà
Ah que eso se me había olvidado decirlo, que os lleváis la taza y una piruleta en forma de cuore, dulce dulce.
No me enrollo más, si queréis encargar la vuestra, podéis hacerlo en el correo, como siempre, hasta el 8 de febrero, para que dé tiempo a hacerla y enviarla y os llegue antes del 14 de febrero.
Y aunque un poco adelantado os deseo un FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
Son muy originales las tazas y además únicas.Me gustan mucho un abrazo
ResponderEliminar