jueves, 5 de marzo de 2015

Portadocumentos, babero y chupetero búho


Desde que me he estrenado como tía, estoy en modo bebé, he descubierto un mundo nuevo, que ya venía viendo de refilón por mis amigas mamás, pero ahora lo estoy viendo aun más de cerca, y es interminable, baberos, chupeteros, cuadros personalizados, canastillas, arrullos........es interminable.

Por eso cuando nació mi sobri, me puse manos a la obra, y una de las cosas que le hice, fue este pack de portadocumentos, babero y chupetero, personalizado of course, con búhos como no, y con algo rosa, claro está.

Y como el prota es este búhito o búhita más bien, regordeta y con su lazo, os enseño primero el chupetero.


Como todos los que hago, con pinza especial, para que los peques no la puedan abrir y que no daña el tejido de sus miniropitas.


Con las alas abiertas, cinta de vichy en gris y botón de fimo de estrella, perfecto para que el chupete no acabe en el suelo a cada minuto.


El babero lo personalicé.


Y aproveché la ocasión para hacer un nuevo modelo de babero, que ya me apetecía cambiar el de siempre.


Y para rematarlo todo, lo que más me gusta, el portadocumentos,  ideal para guardar los papeles del bebé, que con lo peques que son, hay que ver de cosas que necesitan, solo con las vacunas lo llenas, es alucinante.


Bueno, se me ha olvidado decir, que todo el pack es de lino, aquí le di caña a la tela termoadhesiva y al patchwork, bordé detalles y añadí botones de fimo hechos expresamente en un color que le fuera.


Y aunque por fuera la prota es la búha, por dentro la cosa cambia.


Y está lleno de bolsillitos y detalles.


Y por supuesto va personalizado


Y con botones de fimo


Listo para llenarlo


Dicen que sobre gustos los colores, pero útil no podéis negar que es, y como regalo os aseguro que quedáis genial, porque no hay nada que más le guste a una reciente mamá, que algo personalizado con el nombre de su bebé.


Y si solo queréis tener un pequeño detalle, os aconsejo los chupeteros que podéis ver en el siguiente enlace


Y por si alguien anda despistado aun, para información y pedidos solo tenéis que escribirme un mail a icukadas@hotmail.com y estaré encantada de atenderos

Muchos besitos y hasta la semana que viene!!!!!! muacksss

3 comentarios:

  1. Precioso todo, con esos colores tan suaves, un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La combinación gris-rosa me chifla

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este trabajo que has hecho. Es realmente precioso! Voy a intentar hacer el portadocumentos yo misma..., aunque las comparaciones serán odiosas, jeje, pero me hace ilu intentarlo. Sólo una pregunta, si es que puedes contestarme, qué utilizas como relleno para darle firmeza?
    Muchas gracias y felicitaciones por las manos que tienes. Eres una artista!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)