Siempre os digo que os voy a ir enseñando cositas nuevas, y luego me lio me lio y no os anuncio que lo que os voy a enseñar es una novedad.
Además de la tela y el fieltro, el material que más suelo utilizar es la arcilla polimérica, y esta vez está presente, pero de una forma más sutil. En realidad en este caso la protagonista es la pintura, aunque todo tiene que ver en el conjunto. Alambre mágico, fimo y pintura acrílica son los materiales que he utilizado.
No digo yo que sean obras pictóricas de primera calidad, ni mucho menos, pero son decorativas, dan color y un aire diferente y primaveral, y si no, mirar otras piezas que he hecho, a ver si notáis la diferencia:
Cada cual tiene su encanto, pero la verdad es que con el esfuerzo extra, a estas les tengo un cariño especial, y me da penilla cuando se las llevan, soy así de ñoña, no hay remedio.
Pero bueno, vamos a lo que vamos, y os enseño 4 conjuntos diferentes, cuya pieza central es de fimo en un tono pastel, pero que llevan cositas pintadas a mano, con un pincel superfinito y muuucha paciencia.
Empezamos con este al que he llamado Conjunto almendro.
Brazalete, pendientes y anillo con fondo blanco y unas ramitas de almendro muy a mi aire, en rosa.
Una vez hecho este tenía ganas de uno en tonos malavas, y lo hice igual pero con unas lilas, y ahora no se cual me gusta más.
Después diseñé uno en amarillo, más primaveral si cabe, y esta vez con la pieza central de la pulsera en forma ovalada.
Y para terminar, (por ahora), hice un conjunto en azul pastel, sin anillo, pero con la pieza central del brazalete y los pendientes en forma de flor.
Como veis todo muy floral, y en vistas ya al buen tiempo.
¿Con cual os quedáis?
Ya sabéis, si os gusta alguno, para información y pedidos me mandáis un correo, que lo tenéis en la barra lateral izquierda, en la parte de arriba.
Feliz semana y feliz precomienzo de primavera!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mil gracias por vuestros comentarios ;)