jueves, 18 de diciembre de 2014

Cukas Winter 2015

Bueno, pues seguimos en modo Winter total, y en modo Navidad también, para que negarlo, estoy como loca con la nieve, las lucecitas, los gorros de lana..... y es que es mi época preferida del año y la disfruto a tope.


Pero dejándome de rollos, hoy os presento la colección de Cukas Winter 2015, pequeña pero intensa y llena de color y detalles nuevos, ocho chicas muy muy frioleras.

Para empezar la combinación de rosa y gris no podía faltar ya que son nuestros colores, pero esta vez con gorro nórdico y sus pompones colgantes.

CUKA INV2015-1

Vi en una peli esta combinación de amarillo mostaza con rayas en blanco y gris y no me la podía quitar de la cabeza, por eso, en mi estilo, la incluí en la colección.

CUKA INV2015-2

Otra de mis obsesiones de este invierno son los gorros con orejitas, asi tipo osito achuchable.

CUKA INV2015-3

Y como no, las orejeras maxicalentitas no podían faltar.

CUKA INV2015-4

Ni las bufandas de rayas tampoco.

CUKA INV2015-5

Y aunque me chiflan las bufandas, un cuello de punto bien calentito también tiene su encanto.

CUKA INV2015-6

Y los gorros con lacito son tan cukis.....

CUKA INV2015-7

Para terminar abrigo de borreguito, más calentito imposible.

CUKA INV2015-8

Otra cosa no, pero esta temporada las Cukas van más abrigadas que nunca, listas para jugar en la nieve.


Por si no os habéis fijado, la mayoría llevan botas, y las que no zapatos con lacito, y a parte de la novedad de las orejeras, los cuellos y los abrigos de borreguito, también hay vestidos debajo de los abrigos, con rayas o topitos, además de los vestidos de punto de otras colecciones y alguna diadema.


Y aunque ya lo he dicho otras veces, por si hay alguien nuevo, que me consta que si, están hechas de fimo, en principio son broches, pero se pueden hacer también como imanes o como colgantes para el bolso, estas chicas son multiusos.


Hasta aquí la colección de invierno, os dejo con ellas mientras pienso cual pongo en mi maxibolso.

Feliz finde y mucha suerte el 22, aviso, aunque me tocara la loteria, la semana que viene vuelvo ;-)

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)