martes, 27 de agosto de 2013

Broches de mariposas para bodas



Si si, broches en vez de alfileres de boda, de fimo, en muuuuuchos colores, para que los puedas usar después a parte de tener un recuerdo.

Son los primeros que hice para una boda, hace un año, que recuerdos!!! la novia quería mariposas, y quería 200 nada más y nada menos, y las quería de arcilla polimérica, y lo mejor, le gustaba más la idea de un broche que la de un alfiler, por salirse un poco de lo habitual, por lo que le hice varios modelos, y eligió este, en verde.


Como eran tantos, le propuse que le dieramos un poco de vidilla y color y fueran de varios colores, así que después de muchas tardes de pelearme con el fimo (que se pone muy blando con el calor) y de tener a mi madre barnizando horas y horas para echarme una mano, al final, el resultado fué este, 200 broches en 11 colores, sin cortadores ni moldes, y a base de hacer murrinas para las alas de las mariposas.

La novia (que iba guapísima) nos las repartió en la cesta que le preparé, siento no tener fotos, pero cada mariposa iba preparada con el nombre de los novios y la fecha de la boda, y a mi me tocó una rosa.


Como iba infiltrada de invitada a la boda, pude ver que gustaron, o al menos eso me dijeron, así que las tenía que enseñar, que ya iba siendo hora no? aquí os dejo algunas fotillos de varios colores para que las veáis mejor.




Saludos, abrazos y ánimos para aguantar este calor!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)