miércoles, 18 de marzo de 2015

Oveja Bebita


Esta semana os enseño una supernovedad!!!
Aunque normalmente soy yo solita la que pringa en el taller, tengo ayuda de vez en cuando y también colaboraciones, como en este caso, que una personita con unas manos muy "apañás",  ha hecho para iCukadas esta oveja de tela, remona ella verdad?


Hecha totalmente a mano y lista para dormir. No le podía faltar una buena almohada y su gorro de pijama con pompón incluido.


Pero lo mejor es esa carita de guasona que tiene, pintada a mano. Si es que es un amor la oveja Bebita, que por cierto se llama así en honor a su creadora.

Se me ocurren mil sitios donde ponerla, en los pies de una cuna de bebé, en la estantería de los peques, con los cojines en una cama..............

Loca me tiene.

Así que ya sabéis, si os ha conquistado tanto como a mi, podéis escribir al correo para información y pedidos que tenéis en la barra lateral izquierda icukadas@hotmail.com y os atiendo encantada.

Feliz tarde gupisisimos y gracias por seguir por aquí.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad. Muy adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisima, cuando la vi pensé, esta para vender en mi blog, es tan monaaa

      Eliminar
  2. Me enamore de esa ovejita, esta soñada, es una ternura,
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)