miércoles, 9 de julio de 2014

Summer Time


Aunque no lo parezca del todo, es tiempo de verano, de sol, de color, de aires marineros, de un helado fresquito.................... y las Cukas tenían que quitarse las bufandas y los gorros de invierno, para ponerse sus vestiditos veraniegos.



Este año la colección es corta pero contundente, y probablemente habrá una segunda parte veraniega con aires románticos, pero de momento, las cukas se apuntan a los colores de moda, el verde agua y el amarillo, y como no podía ser menos y las rayas marineras son tendencia esta temporada, se las ponen también, sin dejar de lado los clásicos que nunca pasan de moda en verano, el turquesa y el coral.

La novedad de esta temporada, que llevan bolsitos, carteras, helados o chuches en las manos, muy coquetas ellas, las quereís ver? Aquí las tenéis

Con vestido de rayas marineras, diadema y bolso rojo.


En verde agua, con un rico helado, mmmm


En coral y oro viejo.....


O en amarillo fresquito.....


Y el clásico azul turquesa, que tanto favorece


¿Con cual os quedáis? yo no soy capaz de decidirme, cada una tiene su encanto, y los colores me chiflan. Ah y se me olvidaba, en principio son broches de fimo, pero luego se pueden hacer como imanes, pasarlas a alguna camiseta etc, y por supuesto las Cukas siempre se pueden personalizar.


Felices vacaciones a los que las estáis disfrutando, y al resto, ánimo y energías para currar. Besis

2 comentarios:

  1. Divinas!!!! No hay otra palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi me encantan, así que me alegra que os gusten a vosotras también

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)