domingo, 20 de abril de 2014

Cartera setas


Cuando digo que llevo retraso colgando fotos, es decir poco, si no, que se lo digan a mi amiga Fiona, que lleva un año esperando a ver su cartera en el blog, "ahí es ná".

Le regalé la cartera, personalizada, el año pasado para su cumple, a finales de abril, y un año y mucho uso después os la presento.


La hice con lino, del bueno bueno, así que se ha quedado en una edición limitada, y solo he hecho esta y otra, porque la tela se acabó y no encuentro otra igual, una pena, porque me encanta!!, pero así es la vida, y por lo menos ahí queda esta cartera y sus correspondientes fotos para la posteridad.

El nombre va bordado, como siempre en las carteras personalizadas, y tiene tarjetero, monedero y algún rinconcillo más para guardar papeles, los tickets y lo que se os ocurra, porque si veis a la propietaria de esta, yo no se que guardará ahí, pero la lleva a tope, no sabía que podían meterse tantas cosas en una cartera sin que estallara, hasta que un día de shopping la sacó y flipé en colores.


Y como en otras carteras para feminas que he hecho, le puse unos botoncitos, bueno, unas aplicaciones de fimo, de unas setas, y asi ya se quedó rematada y conjuntada, como debe ser.

Un trabajo gratificante, porque le gustó, y le da buen uso.


Feliz vuelta de las vacaciones!!!

1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)