jueves, 13 de febrero de 2014

Muffins de chocolate personalizados


Llegó San Valentín, y como el año pasado, Cat cakes (mi hermanita) y yo, hemos unido nuestras fuerzas y hemos intentado crear algo especial y sobretodo original.

El año pasado fueron los bouquets de cupcakes y este año hemos hecho muffins de chocolate personalizados.


Aclaro, mi hermana, la superepostera, ha hecho los muffins, de chocolate, que están de vicio, no he podido resistirme a saltarme la dieta para probarlos al acabar de hacerles las fotos, un peligro!! encima llevan unos trocitos de chocolate que mmmmmm, y un bombón de chocolate blanco casero, de los que hace ella, que ya ni os cuento como está, porque me entran ganas de ir a su casa a por unos cuantos y saltarme la dieta otra vez.

Colgará la receta de los bombones y la de los muffins en su blog, que os dejo aquí Blog de Cat cakes, aunque tenéis enlaces directos en Repostería creativa y en Mis blogs favoritos.


Y como yo lo de repostera, va a ser que no es lo mio, he hecho mi parte correspondiente, el diseño. Unas cuantas vueltas a la cabeza decidiendo que hacer, unas horitas de dibujo en el ordenador, y una vez hecha esta parte, venía lo divertido, imprimir, recortar, pegar y montarlos para hacerles las fotos.

He hecho uno más diver, más típico de San Valentín, en tres tonos de rosa.


Y otro más vintage, con un aire más romántico.



Se pueden personalizar con el nombre y con el mensaje del topper, y se puede pedir uno solo o un pack de tres, con el mensaje dividido en los tres topper.

Y eso sí, para las fotos, los dejé sin envolver, pero para entregarlos irán así:



Así que mañana nos toca repartir amor.

Para los enamorados Feliz San Valentín!!!! y para los solteros como yo, pues.........Feliz finde!!! que todo tiene su parte buena ;-)

3 comentarios:

  1. Como bien dices están para comérselos ,una idea muy original y sabroas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan dulce! Me encanta el vintage, será que soy una romanticona sin remedio XD
    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leer esta publicación! Chocoletra ofrece chocolate personalizado para aniversario, cumpleaños y más. Consigue frases de aniversario al mejor precio.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)