sábado, 15 de febrero de 2014

Botones de Costura


Hoy tocan ¡¡¡ Botones!!!, y unos botones muy costureros. No son botones para coser en una camisa y abrochártela, son botones decorativos, para echarle imaginación y ponerlos donde te apetezca. Como los anteriores que os he ido enseñando AQUI.

Como idea, en un costurero soso, en un cojín en tu cuarto de costura, en la bolsa donde guardas tus telas, en el estuche de las agujas de crochet, o incluso en una camiseta, hay tantas cosas que se pueden tunear, que las posibilidades son infinitas.


Están hechos de fimo, y algunos detalles van pintados a mano, los detalles plateados o dorados siempre, y a veces otras cositas, y dentro de la temática de costura, ¿que podía hacer? máquinas de coser no podían faltar, y ya puestos, tijeras, bobinas, y un dedal. 

El primero en negro y dorado.


Y el segundo en rojo y marfil.


Claro que se pueden hacer en cualquier color, y en distintos tamaños. No se que tienen, pero a las amigas de mi madre les encantan, se los ponen a sus labores de punto de cruz y mil inventos que hacen de patchwork. Ellas si que saben !!!!

FELIZ SABADO!!


4 comentarios:

  1. Preciosos y muy originales ;) Me gusta especialmente en rojo y marfil :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos ,qué ingeniosa.El conjunto en tonos rojos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vuelvo a comentar XD Si quieres te he dejado un premio en mi blog ;) Te paso el enlace :

    http://susiesfelts.blogspot.com.es/2014/02/mi-primer-premio.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)