miércoles, 22 de enero de 2014

Buhos de fimo


Hoy un post cortito, pero contundente, estos búhos de fimo, que son broches, pero que voy a hacer también como imanes para nevera, que me ha dado ahora por ahí, por hacer imanes. Primero los hice en gris y rosa, y de ellos salió la idea para la cabecera del blog y el logo, y también para las fundas de movil que ya os enseñe AQUÍ , y para algunas cosillas más que yo os enseñaré.

El caso es que los búhos han invadido mi taller, porque son remonos y porque dan suerte, y también como homenaje a mis comienzos, que fueron de las primeras cosas que hice en fieltro, y sigo haciendo, y que triunfaron en su momento, los podéis ver AQUÍ.



Y aunque la idea era solo hacerlos en estos tonos, al final no me he podido resistir y también los he hecho en marrón chocolate, que es muy combinable como broche, y en vez de un lacito, pues llevan unas rosas, por variar, y ahora los veo tan elegantones que no se con cual quedarme.


Al final, aunque solo había dos modelos, uno con topitos y otro con una especie de plumitas, hice otro modelo más, con los topitos más pequeños, y por ahora así se han quedado, no descarto hacer en algún color más, pero eso ya lo pensaré.


¿Que os parecen? ¿A que son simpáticos?

2 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)