lunes, 19 de mayo de 2014

Imanes y Cesta de Comunión, Buhos.


Sigo en modo buhos, es evidente, pero tengo que decir en mi defensa, que no soy la única, y si la gente me pide buhos, pues yo encantada.

Esta vez tocaban imanes para neveras, en los tres modelos de buho marrón de fimo, los recordáis?? los podéis ver AQUÍ .

Pues lo que iba diciendo, que había una comunión, una niña guapísima y unos regalitos que repartir a los invitados, y aquí los tenéis, buhos y más buhos.


Todos bien presentaditos con la fecha de la comunión y el nombre de la peque en las etiquetas.


Y lo mejor, toooodos juntitos en una cesta que decoré a juego con ellos.


Le puse una cinta marrón con topitos blancos, como los buhos, un poco de papel crespón naranja, y lista.

Con el mismo papel le hice unas rosas, y con unas ramitas del árbol frutal de mi madre, la rematé, y así quedó, lista para llevar a todos los buhos de fiesta.

Es que si no lo veo todo conjuntado, no me quedo a gusto.

Ánimo con el lunes chic@s!!!!!!


2 comentarios:

  1. Tus buhos,te han quedado preciosos ,son una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, tus buhos son una monada y la presentación me ha dejado con la boca abierta.
    Veo que las comuniones están en plena ebullición. Yo también he estado liada con regalitos para una nena.
    Por si te apetece verlos http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2015/04/marcapaginas-comunion-scrap.html
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)