miércoles, 1 de mayo de 2019

Detalles de boda


Hoy, voy a hablar poco y os voy a dejar un resumen de todos los detalles para bodas de iCukadas.

Ya os he hecho alguno antes, pero como vamos añadiendo cositas nuevas, hay que ir actualizándolo, así que empezamos.

Tenemos muñecos para tarta de boda, de búhos y de pingüinos, pero en breve, sacamos un nuevo modelo que os enseñaré.



También tenéis imanes de pajaritos novios, que también se pueden hacer como apliques para marcos de fotos.


También Imanes personalizados de búhos, con los nombres de los novios.


Y por supuesto Alfileres de boda, de un montón de diseños diferentes, con la opción de encargarlos variados entre diferentes modelos o en diferentes colore.

Todos ellos con los taponcitos a juego incluidos.

Y para todos los gustos, unicornios, abejas, búhos, estrellas....






















Para acompañar y presentar a todos estos amiguitos cuando se los vayáis a entregar a las invitadas de vuestra boda, tenemos las CESTAS,hechas a medida, según el número de alfileres que se encarguen y con la opción de hacerlas en varios colores en uno de los modelos, ya que tenemos dos, uno más colorido y otro más rollo vintage.





Pero a parte de estas cositas, también podéis poner un portatarjetas o portafotos con el número de mesa en las mesas de los invitados, o si queréis tener un detalle con ellos, ponerles un mensaje cariñoso, que podemos personalizar.



También para regalar como recuerdo de vuestra boda, tenéis los CLIPS que se pueden hacer en los colores y modelos que queráis, como los alfileres. Y tenéis la opción de presentar en paquetitos de dos unidades, de tres y hasta de cuatro, según el presupuesto que te quieras gastar en cada invitado.




Lo mismo ocurre con los imanes, que los podéis regalar como detalle o recuerdo de vuestra boda y elegirlos entre los modelos que tenemos, pero también se pueden personalizar, por ejemplo, si los novios sois aficionados a la astronomía, podéis regalar los imanes de planetas, cohetes, lunas o estrellas, pero si tenéis una frutería, podéis regalar los imanes de piña y sandia o de cualquier otra fruta, que para eso os atendemos personalmente y estamos abiertos a vuestras propuestas y deseos.

Todo lo que queráis para hacer de vuestra boda algo original, que se salga de lo habitual y tenga un toque simpático y personalizado. No será por opciones verdad?

La semana que viene, espero traeros novedades, que tengo por aquí unas cositas muy cuquis.

Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)