sábado, 9 de noviembre de 2013

Broches de mariposas y libélulas de fimo


Por fin, por fin, por fin!!!! !Con estos broches empiezo la temporada de Otoño-Invierno!!!! que con este tiempo tan raro se está retrasando un poco, pero que a estas alturas ya toca.

Mirando en revistas y páginas de moda casi todas coinciden en cuales son los colores de esta temporada, y dentro de estos he seleccionado los que más me gustaban para las mariposas y libélulas nuevas, y estos son : el verde esmeralda, el azul mykonos, un naranja que llaman koi, el rosa samba, que es el cereza de toda la vida y el morado acai, para mi color berenjena.

Empecé haciendo unas mariposas


Pero me gustaron tanto que al final las hice también en versión libélula y en los mismos colores.



Como ya había hecho libélulas de tela esta vez las he hecho todas de fimo, pero les he añadido unas antenillas de alambre o hilo mágico del que se utiliza para bisutería y las he maquillado un poco, les he pintado unos coloretes rosados que les alegran la cara.

Sabía que iban a gustar, porque siempre que alguien viene a casa y se da una vuelta por el taller se lleva algo, y estas chicas recién terminadas acapararon la atención, había hecho cinco de muestra, para hacerles las fotos, y me dejaron dos, así que tuve que hacer más.

De esto hace un par de meses, y ya he perdido la cuenta de todas las que he tenido que hacer, por lo que tenía que enseñarlas pronto porque parece que caen bien.

Hasta a mi gato parece que le gustan, y mientras hacía las fotos miraba atentamente hasta que al final se acercó a ellas y allí se quedó durante toda la sesión.


Es guapo mi ayudante eh?? pero bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos detalladas en versión mariposa y en versión libélula, cual os gusta más??

Berenjena



Verde esmeralda



Cereza



Azul Mykonos



Naranja koi



También las he hecho en negro y en marrón, que aunque no son colores de moda, siempre se llevan y ¿quien no tiene ropa en esos tonos??? que al final es con lo que las vas a combinar, con la ropa, o enganchadas en algún bolso, y también como imanes para frigorificos, que así lo alegran un poco.

Y por hoy hasta aquí puedo leer.

Feliz finde!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)