lunes, 15 de septiembre de 2014

Carteles para macetas


Para empezar la semana con color, lo prometido es deuda, os dije que había preparado cositas nuevas para esta temporada, y esta es una de ellas. Carteles de fimo para pinchar en tus macetas.


Imagino que en muchas de vuestras casas ocurre lo mismo que en la mía, que tenéis un montón de macetas de plantas y hierbas aromáticas o para alegrar las comidas, y no se vosotros, pero yo me hago un lio.


Desde el perejil a la lavanda, pasando por la albahaca, algunas se diferencian muy bien, pero otras.............. para mi es díficil diferenciar el perejil del cilántro por ejemplo, y a veces confundo las hierbas "comestibles" con cualquier hierbajo que sale por ahí. 
Si, soy un desastre, pero seguro que no soy la única, por eso me puse a hacer cartelitos para diferenciar quien era quien.


En todos los colores y formas, con topitos, con rayas, cuadros de vichy y con animalitos y flores variadas, que si una abeja por aquí, que si una mariquita por allá...... Todos de fimo, pero con un palito bien largo de madera para poderlos pinchar, y con los nombres de las plantas pintados a mano.



Les hice unos cuantos a mi madre y a mi tía, que diferencian perfectamente sus plantas, pero así han decorado sus macetas, y ellas tan contentas, y pidiendome más.


Las dos tienen las macetas al aire libre, y como van bien barnizados y protegidos, están impecables, cosa importante, no me gusta trabajar en algo y que luego dure un suspiro.

Aquí podéis ver algunos con más detalle.




Algunos solo llevan los topitos blancos pintados a mano, pero estos de cuadritos o los de rayas, van pintados con pintura acrílica, cuadrito por cuadrito eh, que mi trabajo me cuestan, pero quedan tan monos....


Y con esto, me despido por hoy, y os dejo con unas cuantas fotitos más, que con estos colores tan vivos no me canso de hacerles fotos.

Feliz comienzo de semana!!!!





3 comentarios:

  1. Son preciosos,quedan muy coquetos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. qué monada|!! como todo lo que haces, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Divinos, con esos colores tan vivos,¿como se te ocurren estas cosas?

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)