viernes, 27 de septiembre de 2013

Muñecos Tarta de Boda

Aunque se va acabando la temporada yo sigo en modo "Bodas", esta vez algo nuevo, los muñequitos de la tarta, hechos en fimo, en bulto redondo, y totalmente personalizados, hasta el ramo es rosa porque la novia lo llevaba así.
Cuando los terminé me recordaban un poco a Pin y Pon, supongo que todo influye y se queda ahí en el subconsciente, y me dió tanta penita deshacerme de ellos :(
Han sido los primeros, pero espero que haya muchos más. No me enrollo y os dejo las fotos, la última cortesía de los novios, que iban reguapos, gracias a ellos los podemos ver donde debían estar, en la tarta nupcial ;), desde aquí Gracias chicos por confiar en mis inventos en un día tan especial.
Feliz Finde!!!!




2 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)