lunes, 29 de enero de 2018

5 Ideas para regalar en San Valentín


Es pronto, pero ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, unas flores, unos bombones, un finde en un spa, cena romántica, son clásicos que nunca fallan.

Pero por si queréis ser un poco diferentes este año y no os queréis romper mucho la cabeza, os doy 5 ideas originales para regalar este Valentine´s day.

1. Portafotos personalizados, de algún animalito que sepáis que le gusta a vuestro amore, os lo curráis un poco e imprimís una foto vuestra y tenéis un regalo original y personalizado.


2. También podéis encargar unos imanes o broches personalizados, que sean de vosotros mismos, pero vestidos como vuestros personajes de ficción favoritos.


O si queréis solo para él, también se puede.


O solo para ella, un broche personalizado, con su color de pelo, su profesión, que note que te has preocupado en pedir algo con tiempo pensando en ella.


3. Otra opción es una funda para la tablet, que siempre las tenemos por ahí tiradas por casa cogiendo polvo. Por supuesto la podéis personalizar.


4. Otra idea es que le regaléis una parejita de imanes que reflejen algo de vuestra pareja, como unas ovejitas, búhos o pollitos, en esto hay opciones mil.



5. Y si todavía no os habéis recuperado de la cuesta de enero, en vez de comprar, lo podéis hacer vosotros mismos, os curráis una tarjeta chula y escribís cuanto le queréis. Os dejo un enlace con un tutorial de como hacer una tarjeta en forma de cupcake, pero aquí la imaginación es libre y podéis hacer cualquier cosa resultona que haga que vuestro amore se derrita.



Y esta es mi contribución al día de los enamorados, con un poco de antelación, para que os de tiempo a encargar las cositas y con mucho love.

Pasad buena semana y a practicar mucho el amor. Muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)