miércoles, 5 de abril de 2017

Colgadores nube y estrella


Después de unos días de parón, os traigo una cosita nueva. Ya conocéis los minicojines para cuna, una nube y una estrella muy dormilonas para acompañar a los peques en sus dulces sueños. Si no es así, podéis verlos en estos enlaces:




Y ahora os los enseño en su nueva versión, como colgadores para los tiradores de las puertas o de los armarios, o para colgarlas donde os de la gana, a juego con los cojines de cuna, pero en tamaño mini para decorar la habitación.


Una nube gris y una estrella rosa, que se pueden hacer igual que los cojines, en otros colores, nube en blanco, estrella en azul.


Con sus ojitos cerrados, sus coloretes, y sus lazos o pajaritas según sean para niño o niña.


Como todo lo que véis en el blog, hechos a mano, con telas de pacthwork de alta calidad, lo que significa que los podéis meter en la lavadora, que no destiñen. Os los envío tal cual los veis, con el relleno incluido.


Estoy deseando hacerlos en los demás modelos, y pensando en hacerles amiguitos nuevos, quizá una luna amarilla.


Si los queréis encargar, como siempre os digo, tenéis la pestañita de COMPRAR arriba, y ahí tenéis toda la info para haceros con uno.

Que paséis una semana genial, y la semana que viene, aunque muchos estéis de vacaciones, post especial Semana Santa, con unas cuantas ideas para los que no nos podemos ir de puente y nos toca quedarnos en casa.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)