miércoles, 21 de octubre de 2015

Cuadro personalizado para Bebé con muñeca a juego


Hoy va de bebés. 
Este post es el ideal para mamás que están esperando y pensando en como decorar la habitación del peque y para tías que quieren regalarle a su sobrin@ algo original y personalizado.
El primer cuadro que hice, era en tonos tierra y naranjas, ya que esos eran los colores de la habitación donde iba a ir el cuadro. Lo podéis ver AQUÍ


Y aunque después de aquel, he hecho un montón, no os he enseñado ninguno más, y no podía dejarme en el tintero un cuadro en grises y rosas ¡con lo que me gusta esa combinación!!!!

Siempre que hago un cuadro personalizado para bebés lo primero que pregunto es el nombre del peque, claro está, pero lo segundo es, ¿en que tonos está decorada la habitación??? el cuadro va a estar allí colgado y lo suyo es que vaya a juego no?


Para este encargo me pedían también la conejita a juego, que se puede hacer como muñeca o con una cinta para colgar en el carrito y que me tiene loca de amor.


No pude resistirme a hacerle mogollón de fotos, posando por todas partes, y es que me costó deshacerme de ella, lo confieso.



Las habituales ya sabéis que tooooodo lo que sale del taller de iCukadas está hecho a mano, diseñado y frabricado 100% aquí, en mi humilde mesa de trabajo. Para este modelo utilizo fieltro y telas de patchwork de primera calidad, de hecho las del fondo del cuadro son de lino.


Una vez hecho, le hago un packaging remono y listo para meter en la caja de envío, camino a su destino.


Y como este muchos más, ositos marineros, conejitos montados en globos.... os los iré enseñando.

Y por hoy me despido, pensando ya en el próximo post, que va a ser algo muy especial.

Mientras ya sabéis, para pedidos, recibir información o cualquier cosita, escribís al correo, que está arriba a la izquierda y os atiendo encantada.

Feliz semana reguapas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)