miércoles, 2 de septiembre de 2015

Babero, body y chupetero león

 Ya estoy de vuelta, vuelta a la rutina y al taller, y con muuuchas novedades, algunas son pequeños cambios y otras todavía están en proyecto, pero serán la caña.

Descansar no he descansado apenas, pero al menos he conseguido desconectar algunos días y terminar pedidos pendientes, no me quejaré.

Y para empezar la vuelta a la normalidad, os voy a enseñar unos pequeños cambios en los baberos de los peques.


El modelo del león sigue manteniendo los mismos colores vivos, el mismo leoncillo con mirada tierna, y la posibilidad de personalizarlo, pero cambia la forma del babero, como el del búho, que podéis ver AQUÍ.

Queda más mono, mejor acabado y sobre todo es mucho más practico que el anterior, y lo digo con conocimiento de causa, porque los he probado con mi sobrina, la experiencia es siempre un grado.

Así que mantenemos a este personajillo pero le damos un aire nuevo.

Además ahora se puede combinar con un body personalizado, que para regalar quedas divinamente.


Y como ya veníamos haciendo también con el chupetero, así dependiendo del presupuesto que tengas puedes regalar una cosa, dos o las tres, pero siempre personalizado y a juego.


También se puede hacer el portadocumentos, el cuadro para la habitación del bebé y esas cosillas, para que vaya todo con la misma temática y montarte una cesta superchula.


Y como ya sabéis, van hechos 100% a mano y con telas de primera calidad, de patchwork, que ni destiñen con los lavados, ni el color pierde intensidad, ni se desgasta así como así, en este caso, algunas de las telas son japonesas, que son superresistentes, que con los bebés no se hace otra cosa que lavar y lavar.


La semana que viene más ;-)

Feliz semana!!! y ánimo con la vuelta a la normalidad!!!

1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)