miércoles, 28 de enero de 2015

Portafotos para San Valentín



Si, ya se que es un poco pronto, que bastante lata nos van a dar por todas partes con el día de los enamorados, los ramos de flores, las tarjetas románticas, y todo el pasteleo este, y más para las solteras treintañeras como yo, que el 14 de febrero nos parece un infierno lleno de amor para todas las chicas del mundo, excepto para nosotras :-(

Peeeeero, desde que cada año, hago cositas para este día, lo disfruto, si si, creerme. Soltera si, sola conmigo misma, también, ¿pero acaso no es bonito ver felices a los demás? 

Los dos últimos años, mi hermana y yo, hemos repartido cositas para San Valentín, y la verdad que lo hemos disfrutado. Caras de sorpresa, emails de agradecimiento, alguna que otra lágrimita de emoción......... y al final, hasta le he cogido cariño a este día.


Por eso este año que mi hermana celebrará el día con el mejor regalo del mundo mundial, mi recién estrenada sobrina, yo, me he dedicado a hacer portafotos cukos, para que podáis enviar un mensaje romántico, pero de forma original, personalizada y que os permite guardar recuerdos importantes en forma de foto.


Dos modelos, búhos y pingüinos.


Hechos de fimo y alambre mágico bien gordito, para sujetar bien las fotos.

 

Por supuesto el búho puede ser el gris, o cualquiera de los 5 modelos en búho, que podéis ver AQUI, gris, azul, verde, marrón y morado.


Y también cualquiera de los cuatro modelos de pingüino, que podéis ver AQUÍ, rosa, mint (el de la foto), marrón y morado.


Aunque en la foto no se aprecia, tienen un tamaño de unos 13 cms de alto y los cartelitos personalizables son también de fimo y van pintados a mano con pintura americana.


Y como es San Valentín, y es un día especial, van empaquetados con etiquetas también personalizables.


En las etiquetas se puede poner el nombre del destinatario o alguna frase corta, y como véis, no son solo para nosotras, también se los podéis regalar a ellos, que luego se quejan.



No son tan dulces como unos bombones, pero tienen su encanto, no engordan y perduran en el tiempo, que más se puede pedir?


Y con esto me despido por esta semana, ya sabéis que para información y pedidos podéis escribir a icukadas@hotmail.com, y estaré encantada de atenderos.

Feliz San Valentín!!!


5 comentarios:

  1. Que moneria, ideales para la mesa de mi despacho

    ResponderEliminar
  2. El búho es para comérselo! Por favor, que cucada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuesta

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)