miércoles, 21 de enero de 2015

Mini setas!!


Pues si, Mini setas con signos de admiración, ¿que porqué? porque me encantan las setas, las que me leéis hace tiempo ya lo sabéis de sobra, y a las nuevas os pongo en preaviso, me gustan las setas, y muuuucho.

No se que tienen, pero me hacen una gracia........., que después de hacer Mini búhos, Mini cupcakes y Mini pingüinos, no podían faltar las minisetas.


Me repito, por si hay alguien nuevo, (que espero que si), son para colgar en el llavero, en una cremallera, en un movil, o donde te plazca, su tamaño es de unos 2.5 cms, (prometo hacerme un día una foto con una en la mano y enseñarla en facebook).



Son de fimo, con algunos detallitos hechos con pintura acrílica, y llevan un ganchito para que las puedas colgar.


Por ahora, las he hecho en rojo, en granate, en naranja otoñal, y más veraniegas, en fucsia, mint, lavanda y coral, pero se pueden hacer de cualquier color, y por supuesto como alfileres de boda.

Y con esto y un bizcocho............

Recordad que podéis realizar pedidos, pedir presupuestos, o consultar cualquier cosita en el correo que tenéis en la barra lateral, icukadas@hotmail.com, estaré encanta de atenderos.

Feliz semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)