Llegados a esta fecha del año, como no iba a hacer un resumen del 2014? un año muy fructifero para mi, lleno de fimo, telas, fieltros y foamy, un año de continuación en el trabajo y de muchas cosas nuevas que os he ido enseñando y contando, un año que empecé con ganas de renovar energías y que acaba con un balance muuuuy positivo para iCukadas, y un año que acaba bien, para dar paso a uno mejor.
Y tooodo esto es lo que ha pasado durante el 2014:
ENERO empezó con un nuevo look para el blog y un calendario cuko cuko, aunque hubo algunas cositas más, como los búhos de fimo, uno de los éxitos de iCukadas y que inspiraron el logo y la imagen del blog.
FEBRERO estuvo lleno de novedades, los imánes, tutoriales y por supuesto San Valentín junto a Cat cakes.
En MARZO comenzamos con la temporada de Bodas, y se notó bastante en el blog.
En ABRIL, el Día de la Madre marcó casi todo el mes, regalitos para ellas, tarjetas, botones para sus labores............porque ellas lo valen.
Y MAYO llegó con muchas cositas, y como no podía ser de otra manera no faltaron las comuniones, pero sin duda fue el mes de los Búhos, en monederos, fundas para el portátil y sobretodo los minibúhos.
JUNIO continuó con las bodas y comuniones, y como no con los búhos, que se han convertido en una seña de identidad y en una obsesión para muchas.
El mes de JULIO vino fresquito, colección de Cukas de verano y habitantes del mar.
Y en AGOSTO, "Vacaciones", entre comillas claro, porque fue el mes de la primera exposición, y parecía que las vacaciones no llegaban nunca.
SEPTIEMBRE fue el mes de la vuelta a la rutina y como no, de cositas novedosas, como los carteles para macetas o las trabitas de fimo.
En OCTUBRE hubo un pequeño parón por motivos familiares, pero todo salió bien y tuve un huquecito para enseñaros algo muy dulce.
Pero en NOVIEMBRE recuperé el ritmo, monederos vintage, bisutería, un tutorial y como fuí tía por primera vez, entré en modo bebé y os enseñé una cesta Babyshower.
Y para terminar el año, este mes de DICIEMBRE ha sido muy winter, como a mi me gusta, y creo que en las últimas creaciones se aprecia ya un aire de lo que será el 2015, las bailarinas se han vuelto más sofisticadas, y han llegado amiguitos nuevos.
Esto es el resumen de todo un año de trabajo, de proyectos, de ideas y de ganas de mejorar, y todo es posible gracias a vosotros, que me leéis, que compartís fotos, que me seguís por redes sociales, que me retáis a hacer cosas nuevas y sobretodo a personalizar, y que siempre, desde el principio estáis ahí, y cada día sois más, por eso MIL GRACIAS.
Me tomo unos días de descanso para recargar pilas, que el 2015 viene cargado de nuevos proyectos y hay que ir preparando algunos para arrancar a lo grande, pero en cuanto pasen los reyes estoy aquí dando guerra.
Que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, sobretodo salud, y desde aquí os deseo que se cumplan todos vuestros sueños y......
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Pedazo de resumen anual que te has marcado!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!!
Muchas gracias Mary, besos
Eliminar