miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conjunto Bisutería turquesa


Bueno, pues se acerca esa época del año en la que todos tenemos cenas de empresa, con amigos y mil eventos que culminan con las Navidades, y yo no se vosotras, pero para mi es un stress tener que pensar en que me pongo para cada ocasión, todas tan seguidas, y en las que suelo coincidir con la misma gente en muchas de ellas.

Cual es mi única salida........ un par de modelitos combinables, de estos que cambian totalmente con los complementos, una vez con unas botas y un pañuelo, otra con una cazadora de cuero, ahora un bolso, ahora otro, y les das un aire diferente, y como no, bisutería variada.

Y eso es lo que os enseño hoy, un conjunto de bisutería en turquesa, que favorece mucho, y te arregla un evento.
¿Con que lo he hecho? pues con alambre mágico, fimo y un poco de imaginación.

Brazalete


Pendientes


Y anillo, todo conjuntado, el brazalete y el anillo bien grandes, para lucirlos bien y que destaquen.


Otro día os enseño el conjunto de rosas rosas, y el negro, que aquí hay para todos los gustos, y os dejo el enlace del conjunto verde oliva que hice el año pasado, que se lo regalé a mi hermana y al final le he dado yo más uso que ella.


La semana que viene más, que estoy preparando un post que os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)