lunes, 12 de mayo de 2014

Monedero, Cartera y Funda para Tablet Buhos.


Ya lo veis, estoy en modo buhos!!!!

Como ha gustado tanto la colección del buho en gris y rosa que ya os enseñé y que podéis ver AQUÍ , y además es el logo de iCukadas, he hecho unas cuantas cositas más.

Para tener el pack completo, además de la funda de gafas y la funda de movil, he ido añadiendo otros complementos, todos con el patrón de mi buho, con telas de patchwork, que en este caso son de lino, un poco de fieltro, entretela termoadhesiva y lo típico, hilo y aguja.

Para empezar os enseño el monedero de boquilla, que me tiene loca, y cosa rara, me he hecho uno para mi, que nunca me da tiempo de hacerme nada, de hecho este de la foto es el  mio, que me acompaña a todas partes!


Con su tela de topitos por dentro, más mona...... ideal para las monedas claro!


Y para hacerle compañía he hecho una cartera a juego, esta para regalarse a una amiga por su cumple, con la funda de movil a juego.


Con todos sus compartimentos, para tarjetas, para monedas y para billetes, esta es multiusos y le puedes meter todo lo que quieras.


Y como no, se lo personalicé.


Y esta vez, en su funda de movil, en vez de ponerle el lacito de fieltro, se lo hice de fimo, como aplicación, que queda más recogidito.


Todo a juego, bien conjuntadito, y con buhos, que dan buena suerte, por eso no podía faltar una funda para tablet, hecha a medida, igual que las fundas de movil, y esta vez me la pidieron personalizada.

Era para una niña guapisima, que tenía muy claro lo que quería, que fuera como las fundas de movil, pero que llevara su nombre y dos buhos, y dicho y hecho!!!



Me encanta!!! pero como en casa del herrero, cuchara de palo, ahí sigue mi tablet, sin funda ni "na de na".

Espero que os haya gustado tanto como a mi, seguiré ampliando la colección del buho gris con otras cositas, ya os contaré.

Feliz día!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonitos los búhos! Me encanta la funda del portátil. y el monedero de cierre antiguo, del de toda la vida, como el que le abría yo una y mil veces a mi abuela para buscar pequeños grandes tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, los monederos de boquilla es que tienen mucho encanto

      Eliminar
  2. Muy bonitos me gustan mucho
    mira mi pagina espero que te guste
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar
  3. oye eres muy buena en esto!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! tienes muy buen gusto para las combinaciones!... saludos ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)