jueves, 23 de mayo de 2013

Colgador para puertas

Las habitaciones de los peques, siempre deberían tener color y detalles que hagan que de verdad parezca la habitación de un niño y una manera de darles un toque infantil es con colgadores en los tiradores de las puertas y los armarios, que además de alegrar y decorar, nos pueden servir como saquito para meter hierbas aromáticas relajantes, para que el peque de la casa duerma bien.

Esta vez he hecho unos peces, bueno, esta y alguna más, pero se pueden hacer corazones, casitas, o estrellas de tela, y en un momento tenemos un armario enorme que ocupa toda la pared convertido en un rinconcito decorado.

Os presento a mis tres amiguitos


Mirad como quedan colgados



Y por la parte de detrás se pueden abrir para meterles las hierbas aromáticas, o sacarles el relleno cuando los lavemos.

Son bonitos, pero son prácticos, no digáis que no.






5 comentarios:

  1. Me encantan,me encantan,me encantan!!!!cuando monte la habitación de los bebés encargo!!!!harás buhos????

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Tienes cosas muy lindas. Se pueden enviar????

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, claro que se pueden enviar

    ResponderEliminar
  4. me encantan ya te encargaré..

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)