viernes, 23 de mayo de 2014

Broches para Despedidas de soltera


Estamos en plena temporada de BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, pero también de ¡¡Despedidas de soltera!!.
No se vosotras, pero yo he tenido que organizar más de una y colaborar con la organizadora de otras tantas, y una de las cosas que dan un toque original son los broches identificativos, además de ser muy útiles.



En la primera Despedida que organicé, una mitad de las invitadas no conocía de nada a la otra mitad, y una de las mitades apenas se conocían entre sí, y eramos unas veinte, todas dispuestas a pasar un finde entero en una casa rural para celebrar la despedida de nuestra querida amiga común.

Por entonces, yo no conocía a mi gran amigo el fimo, pero hice unas acreditaciones con los nombres de cada invitada, para hacer más fácil las presentaciones, y para que todas supieramos quien era quien cuando el agua con misterio empezara a hacer efecto, y fueron un exito!! Nos dieron mucho juego durante el finde y además nos las llevamos de recuerdo.

Conociendo ya al Señor Fimo, y recordando todo aquello, se me ocurrió hacer broches identificativos, que hacen la misma función que las acreditaciones, pero son más monos, más personalizados, y la verdad, quedan más profesionales que las cartulinas con el nombre escrito a mano.

Las primeras que hice eran muñecas vestidas de dama de honor, todas en lavanda y rosa, vestidas iguales, y tipo miss, con una banda con el nombre de cada una.


Y por supuesto la novia tenía que tener el suyo.


Después he hecho muñecas personalizadas, cada una de una profesión y otras tantas cosas, pero hoy os enseño las de las despedidas que fueron tipo miss o dama de honor, como estas, que se fueron a Denia y quela propia novia quiso regalar a sus invitadas, cada una con el vestido de un color.








Y su correspondiente novia claro está.


Para mi es una idea original, y sobretodo superpráctica, tanto si eres la organizadora de la despedida, como si eres la novia y se las quieres regalar a tus amigas. 

Y aprovechando que tengo un ratito y el post va de chicas, quería agradecer los premios a Cristina de Un pedacito de cielo, y a María Jesús de Susie´s Felts, que me han hecho muchisima ilusión, ya que son dos de los blogs que más sigo y más me gustan.

Un Pedacito de Cielo me ha dado el premio "Al mejor blog amigo", y teniendo en cuenta lo bonito que es su blog y las recetas tan ricas que hace, ha sido todo un honor.


Y Susie´s Felts me ha dado el premio "Este blog si que mola", y también es todo un honor, porque su blog si que mola de verdad.



Muchas gracias chicas, además de hacer cosas monisimas y riquisimas, sois supermajas.

Y ahora os comento las normas de los premios:

-Agradecer a la persona que te premia
-Visitar a los premiados
-Visitar el origen del premio
-Nominar a 10 blogs que te gusten
-Explicarles las normas 

Y los blogs a los que les doy los dos premios son:


Pasaros a verlos, que todos tienen algo especial, idependientemente de que tengan más o menos actividad.

Feliz finde!!!!

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!!!!

    Con retraso, pero muchísimas graciaspor acordarte de mis Susies para darme los premios :D Me alegro de que te guste mi blog porque a mí el tuyo me encanta :D Me hace mucha ilusión porque tu blog es uno de los primeros que empecé a seguir. Me encantan todas tus creaciones y si no comento más a menudo es por falta de tiempo :( , pero siempre te sigo ;) Felicidades por tus más que merecidos premios y felicidades también a todos los premiados !

    Besines :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)