jueves, 26 de diciembre de 2013

Brazalete y pendientes de fimo y alambre de aluminio


No sabes que regalar estas Navidades???? con las chicas es fácil, si te lo puedes permitir una joya, y si no, la bisutería, que es más barata y te hace el apaño.

Hoy os dejo una idea, un brazalete y unos pendientes a juego, de fimo y de alambre de aluminio.

El fimo y yo somos viejos amigos, y nos entendemos bastante bien, pero el alambre de aluminio es otro cantar. Nos hemos conocido hace poco, y todavía no tenemos la relación fluida y cómoda que a mi me gustaría, pero todo es proponérselo, y a cabezota es difícil ganarme, así que acabaremos entendiéndonos.

Y como mi hermana quería un brazalete y unos pendientes, y tenían que ser de este verde oliva exactamente, la única salida era sacar el color con el fimo y batallar con el alambre.

Que trabajito me dieron, eso sí, le quedan monísimos.




Y como se que algunos no tenéis facebook y solo estáis por el blog, aprovecho para felicitaros aquí también la Navidad y desearos un año nuevo muuuuuy feliz y mucho mejor que este en todos los sentidos, en todos todos. 

Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!





1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)