miércoles, 10 de abril de 2019

Cukas Vintage II


Con esto de que ha vuelto el invierno por unos días, hace frío y llueve, me he acordado de que no os había enseñado las Cukas vintage nuevas, así que, ahora que parece que pegan un poco más con el tiempo, os las enseño.


Ya habréis visto por aquí por el blog y si no indagar en el apartado de broches, las primeras Cukas vintage, que triunfaron en su  momento y que andan algo olvidadas últimamente.


Por eso, les he dado una vuelta y a modelos que ya había, les he dado un toque de color o les he cambiado un tocado por un sombrero, pero también, he hecho algunos modelos nuevos.


Todas así rollo vintage, con ropa de los años 20, con abrigos , collares, cintas en el pelo, pelo con melena bob y detallitos de ese estilo.


En los colores también he intentado adaptarme a los de la época, granates, blancos, negros, marrones, pero también algunos colores que podamos combinar.


Cada una es especial, y no hay dos iguales, diferente color de pelo, diferentes tocados o sombreros... para que haya variedad.


Y como siempre, son personalizables y los detalles son intercambiables. Por ejemplo, pueden hacerse los  modelos tal cual, o puede ser la verde del collar, rubia, en vez de pelirroja, o con el pelo largo, o verde con las perlas y en vez de tocado llevar un sombrero u otro modelo de tocado, hay opciones mil para que las combinéis a vuestro gusto.


Podría haber hecho cinco modelos y de ahí ya que las fuerais combinando, pero quería ver varias opciones y aproveché un pedido en el que me dieron libertad creativa, solo querían muñecas vintage y que fueran todas diferentes entre si y en varios colores, así que este fue el resultado.


La blanca y la negra con collares, son las mismas de siempre, pero esas dos eran los dos modelos que me pedían que no podían faltar ni modificarse.


También me pedían que hubiera algunas en granate y en verde, alguna en lila y azul y el resto como quisiera, así que lo tuve fácil.


Y como ya sabéis, están hechas a mano, y son broches, pero pueden ser imanes y como detalle para una despedida de soltera que sea con temática años 20 o el Gran Gatsby, quedan ideales y con la opción de ponerles el nombre y que sean broches identificativos, para esas despedidas en las que no se conocen todas las invitadas entre si.


Por más vueltas que le doy, no se con cual quedarme, cada una tiene su encanto, espero que me saquéis de dudas y me digáis cual os gusta más.


Y hasta aquí por esta semana lluviosa, la próxima, os enseño algo más primaveral.


Agradeceros que siempre estéis ahí, comentando, compartiendo, visitando el blog y escribiendo por correo, es un gusto hablar con vosotras. Mil gracias.

Hasta la semana que viene!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)