miércoles, 2 de enero de 2019

Búhos para tarta nupcial


Acabamos de empezar el año y como no podía ser de otra manera las bodas son las protagonistas por aquí y vamos a empezar el 2019 con un pedido especial de búhos para tarta nupcial que os quería enseñar.


Normalmente encargáis una pareja de búhos, pero esta vez encargaron tres parejas y una minisorpresa.


Una pareja para los novios, y otras dos para regalar a dos parejas de amigos que se casaban poco tiempo después, para que todos tuvieran en su boda los mismos muñecos de tarta.


Nuestros novios búhos han estado muy solicitados en 2018, así que suponemos que seguirán triunfando este año.


Al principio los hacía con un pincho en la base, para clavarlos en las tartas, pero hace ya tiempo que los hago así, con una base rectangular, que hace que se mantengan perfectamente en la tarta, pero que también permite que después, los puedas guardar de recuerdo y ponerlos en alguna estantería.


Así todos juntos parece un baile de gala, con ellos de esmoquin y ellas de largo, o por lo menos a mi me lo parece, que dejo volar la imaginación y los veo ahí dándolo todo en la pista.


Miden unos 10 cms, así que se ven bien en la tarta, aunque sea gigante, de estas de muchos pisos.


Y en este pedido tan especial, como os he dicho, había una sorpresa, y es que una de las parejas de novios quería que su peque estuviera muy presente en toda la boda, incluida la tarta, así que van acompañados de un mini búho, vestido también de gala.


Y así empezamos el año, con mucho amor, que hace mucha falta y ya enfocándonos en las bodas, que enseguida llega la temporada y hay que ir realizando los pedidos con tiempo.

Espero que hayáis empezado el año genial y nos sigamos viendo por aquí y por las redes sociales.

Hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)