miércoles, 31 de octubre de 2018

This is Halloween


Ya que estamos en Halloween he preparado un especial con un montón de cositas típicas para este día, tanto de iCukadas como de otros blogs, velas, tartas, galletas, turoriales...

Y para empezar os voy a recomendar un blog que me encanta y que tiene varios tutoriales con ideas para esta noche de terror y que os vendrán genial a las que sois mamás, ya que las podéis hacer con los peques de la casa. Os dejo el enlace al blog y su instagram.

Manualidades para halloween de A gusto en casa.

Su Instagram @agustoencasa




Y para las amantes de la decoración y las velas, os recomiendo las velas de @rosagalandesign que huelen genial, duran un montón y encima tienen velas especificas para la ocasión, ideales para ambientar cualquier rincón de la casa o una fiesta por todo lo alto.



Otra cosita muy interesante para estas fechas, es la repostería, y en El Taller de Reposteria, hacen cursos y venden cupcakes, galletas y tartas de Halloween chulísimas.

Os dejo su web para que véias los cursos y las cositas que hace Valen, compi mio de facultad y un repostero genial, con un obrador precioso.




Por aquí ya sabéis que es todo más bien tierno y poco oscuro, pero aun así hemos hecho en estos años dos colecciones de brujas.


Las primeras con escoba y todo, no quedan muy tétricas pero cumplen con los requisitos de la fiesta, colores negro, morado y naranja, escobas, calabazas, gatos negros y ... son brujas.


Miedo no os van a dar, pero están tan graciosas asi.



El año pasado hicimos la segunda colección, esta vez más sencillas, más gorditas, pero igual de brujas.


En esta ocasión, lo que destaca de ellas es el pelo, en diferentes colores, los típicos de Halloween, calabaza y morado, pero también rosa y mint.


Por cierto, son broches o imanes, al gusto del consumidor.


A parte también tenemos botones de patchwork, propios de Otoño, pero que al ser calabazas, nos sirven también para alguna cosita que hagamos para decorar, o para coserlos en el disfraz de esta noche de miedo.


Y hasta aquí el post de esta semana. 

No me quiero despedir sin daros las gracias por estar ahí una semana más, sois la caña!

Y ahora a disfrutar de la noche y cuidadito con los fantasmas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)