lunes, 4 de diciembre de 2017

Coleteros


Esta semana os enseño una de las cositas que más me han gustado, los coleteros para las peques. Los hice para mi sobrina, que como los va perdiendo todos, cada dos por tres le tengo que hacer unos cuantos y así tengo vía libre para hacer los modelos que quiera.


Lo único que mi hermana me indicó fueron los colores, rosas y grises, lo demás lo dejaba en mis manos, y le hice unas conejitas rosas.


Después se me fue un poco de las manos y le hice unas casitas rosas, que si, que son de fimo, pero pintadas a mano, y eso ya es mucha tarea, pero quedaron tan cukis.


Para compensar, me puse con el gris y le hice unos cupcakes y unos corazones.


Sencillitos, pero resultones, para que tenga variedad.


Con estos y los que le hice a juego con el uniforme del cole, ya tiene para una temporada. La próxima vez que los pierda me tocará hacerle más y ya sacaré nuevos modelos (palabrita). Es lo que me toca por ser tía, y yo encantada.


Como todo por aquí, sabéis que se pueden personalizar, y cuando digo personalizar unos coleteros, me refiero que podéis pedir por ejemplo las conejitas en mint, o en rojo, los corazones en azul etc.

¿Que os parecen como detalle para estas Navidades?

Por cierto, la semana que viene os estoy preparando un post navideño para las amantes del patchwork, que ya toca. Mientras, a disfrutar de esta semana tan cortita y del puente, quien pueda.

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)