miércoles, 7 de octubre de 2015

Taza Búho

Por delante
Hoy estoy especialmente contenta, ya que, como vengo anunciando, esta temporada va a estar llena de novedades, y la más grande de todas es esta, las Tazas de iCukadas!!!!

Siempre he soñado con tazas, camisetas impresas, cuadernos etc, peeeero, como podía hacerlo bien si no tengo una imprenta? así que lo descartaba directamente, hasta que a mi hermanita, se le ocurrió lo de las tazas.


Se puso a investigar, a preguntar por aquí y por allá y después de mucho esfuerzo, por fin hay tazas con los amiguitos del mundo iCukadas.

El primero, no podía ser otro que el búho, protagonista indiscutible desde el principio, que tantas alegrías me ha dado y que es sello de la casa, pero luego vendrán más, las nubes, mariquitas etc y siempre acompañados de frases motivadoras para darnos ánimos mañaneros con el primer café.

Por detrás
Que no se me olvide decir que son tazas de cerámica de alta calidad, hechas por sublimación, lo que significa que son resistentes al lavavajillas y el microondas, ¿que como lo puedes saber? pasas los deditos por el dibujo y no notas relieve alguno, así sabes que tienes una taza de calidad y que no se va a borrar el dibujo porque la laves unas cuantas veces.

Además, se pueden personalizar poniendo el nombre de alguien a quien se la vayas a regalar, alguna fecha importante y cositas así para hacerla única.


Vistas en vivo son un amor, y van en cajitas individuales con un packaging muy cuki, ideal para regalar.


Si quieres una ya sabes como, escribiendo a icukadas@hotmail.com

Y en breve nuevos modelos.

La semana que viene más novedades, esto es un no parar.

Feliz día!!


4 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)