jueves, 11 de junio de 2015

Especial Búhos



Hoy os tengo que agradecer mucho, por vuestras visitas, por leerme, por trastear por todo el blog, por los correos y mensajes en redes sociales, por tooodos los pedidos que tengo cada día y que mantienen a esta pobre autónoma trabajando como una loca, pero con mucha ilusión, y porque si  no fuera por vosotros, sería una licenciada en paro más, frustrada, porque después de tanto estudiar no hay un puesto de trabajo para mi, como para tantos otros a los que nos vendieron que si nos formábamos viviríamos mejor que nuestros padres.
En mi caso, cansada de años de oposiciones, trabajos de media jornada, jefes explotadores, crisis, paro y más paro, decidí que no le pedía trabajo a nadie más, y que si nadie me da trabajo, pues voy yo y me lo invento.
Y así llegamos a aquí, a iCukadas, funcionando modestamente, pero sin parar de crecer, y sobretodo haciendo lo que más me gusta, y todo gracias a vuestra respuesta, por eso, un millón de gracias, y 50.000 besos enormes, que ese es el motivo de este post, que hemos llegado a 50.000 visitas!!!!!!!!!!
De verdad, de verdad, de verdad GRACIAS!!!!


Y para celebrar lo majos que sois, y todas las visitas que me hacéis, y guiándome un poco por lo que más pedís, lo que me comentáis que más os gusta etc.... os he preparado esta entrada dedicada a los BÚHOS, esos seres que tantas alegrías me dan.


Los primeros búhos fueron de fieltro, bizcos perdidos, en colores vivos, y que podéis ver AQUÍ, hay un montón de modelos, y prometo hacerles fotos nuevas, que todavía están las de hace 3 años, y desmerecen lo monos que son.

El segundo diseño de búhos fue con fieltro y tela, son parecidos, pero no son iguales, podéis ver todos los modelos AQUÍ, ah, y son broches.


Así es como empezó la fiebre de los búhos, he hecho tantos que he perdido la cuenta, y tanto furor causaron que pensé en hacer más, y de ahí surgieron los primeros búhos de fimo.


En principio fueron broches, pero después los hice también como imanes para nevera, y tanto gustaron, y tantos hago, que se convirtieron en los protas del logo de la marca iCukadas, se han convertido en algo emblemático, mis amigas dicen que si piensan en iCukadas la primera imagen que ven es el búho, por eso es mi niño mimado.


Tanto han triunfado estos amiguitos, que se han ido de viaje a bodas, comuniones, despedidas de soltera y a todos los puntos de nuestra geografía.


Con tanto éxito, tenía que hacer una colección completa con ellos y así nacieron las fundas de gafas a juego con las fundas para movil, hechas a medida, en lino gris......no me canso de hacerlas.


Poco después amplié la colección, todo conjuntado, y aunque hice otras colecciones con muy buena acogida, esta es la reina de todas.


La cartera del búho sigue teniendo muchas fans


pero el que se lleva la palma es el  monedero de boquilla, ya sea en boquilla cuadrada o redonda.



Cuantos de estos habré empaquetado.......


Y tanto me gustaba mi monedero del búho, que le hice un pequeño búho para colgarselo en un lateral, en principio  ni pensé venderlo, ni que gustaría demasiado, pero en cuanto lo vieron algunas buhoadictas, me pidieron uno, y después los pidieron en otros colores, y así es como diseñé los 5 modelos de minibúhos.


El original, en gris y rosa, y otros cuatro modelos más, marrón y naranja, verde y amarillo, azul y rosa y morado y amarillo.


Y ya que estaba con la fiebre total del búho, los pasé a cositas para bebés, en principio chupeteros, que aunque hay una colección completita de chupeteros, el búho sigue siendo el más solicitado.


Con las alas abiertas como echando a volar, ha sido la última versión.


Con babero a juego


Y portadocumentos personalizado, un no parar.


Con tanto búho por el blog, pensé en hacerlos como alfileres de boda, pero entre la falta de tiempo y el trabajo que llevan, no me decidía, hasta que una clienta me los pidió para su boda, y no me pude resistir


En todos los formatos han tenido éxito, pero como alfileres de boda ha sido la locura total, he hecho miles y miles de alfileres de búhos para bodas de todas partes, todos los meses salen mogollón de pedidos de alfileres, así que hoy por hoy, son la estrella indiscutible de iCukadas, y ni una sola novia ha sido capaz de decidirse solo por uno, siempre, siempre, hasta ahora, acaban encargando de los 5 modelos.


Con todo esto, tengo claro que los búhos tienen que estar presentes en todo lo que vaya diseñando, y sino ya lo pensáis vosotras, que me los pedís en fundas personalizadas para diferentes cosas, como la tablet


O incluso para un bastón plegable.


Por eso cuando pensé en hacer portafotos, fueron los primeros en tomar forma.


La verdad es que yo tampoco se por cual de los 5 decidirme, cada uno tiene su encanto.


Aparecen como actores secundarios en creaciones como los medidores de pared para los peques.


Pero son los protas absolutos de muchos pedidos


Como véis esto ya es una enfermedad incurable, por lo que siempre irán apareciendo nuevas cositas con búhos. Lo próximo que tengo en mente, llaveros y camisetas, pero antes os enseñaré el body de bebé personalizado con búho, que ya está hecho y los búhos como muñequitos para tarta de boda.

Y antes de despedirme, volver a dar las Gracias por todo, a todas las clientas tan majas, que me proponen retos, que me hacen más fácil el trabajo, que entienden que las cosas hechas a mano requieren un tiempo y no se impacientan nunca, y a todos los que pasáis por aquí, GRACIAS.

Me despido con un pequeño adelanto de los búhos para tarta de boda.

Cualquier consulta, pedido, o lo que sea, ya sabéis icukadas@hotmail.com

Feliz finde!!!!


1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)