viernes, 19 de junio de 2015

Búhos para tarta de boda


Por fin, después de un par de días de pelearme con el ordenador, he conseguido arreglar el entuerto y todo funciona a las mil maravillas, y por fin, os puedo enseñar estos búhos tan remonos.

Son los muñecos de la tarta de boda, pero en vez de ser los clásicos del novio y la novia, pues son unos búhos-novios o novios-búhos, o algo así.

Esta manía que tengo de hacer búhos en todos los formatos y para todo lo que sea posible es contagiosa, y una clienta muy maja, también la tiene, de hecho su primer encargo fueron los alfileres búho ( que podéis ver AQUÍ). Y no se le ocurrió otra cosa que escribirme unas semanas después y preguntarme si podía hacerle unos búhos para su tarta de boda.


A mi, que me hace falta poco para idear, me dijo que hiciera lo que quisiera, siempre que fueran búhos como novios y tuvieran un tamaño adecuado para una tarta de boda, la única condición, que fueran mis búhos.
Quien me conoce se puede imaginar lo que me gustó la idea, y mi cabeza empezó a maquinar, papel y lapiz en mano, dibujé varios modelos, pero enseguida lo tuve claro y he aquí el resultado.


Con eso de que tengo cámara nueva, y estoy haciendo un curso de fotografía como dios manda, lo de hacerles fotos fue un no parar, y es que los veo tan fotogénicos.....

Fotos de los novios juntos,


 fotos del novio, 


de la novia, 


por delante y por detrás, de cerca, de lejos.... si hubiera tenido una tarta, allí que los habría plantado.


Pero tanto me emocioné con ellos, que les hice la sesión de fotos sin ponerles el pincho para que aguantaran bien en la tarta, y ya a punto de enviarlos me acordé.
Aquí tenéis una fotillo del movil, que hice deprisa y corriendo, para que os hagáis una idea de como son completos, aunque luego en la tarta el pincho no se ve.


Espero que me encarguen muchos más, porque me ha encantado hacerlos, y le dan aires nuevos a los búhos de siempre.

Y ya sabéis, si os casáis y queréis unos novios diferentes, me escribís a icukadas@hotmail.com para info y pedidos, que seguro que me alegráis el día.

Hasta la semana que viene, y Feliz finde!!!!

2 comentarios:

  1. Requetemonos, si me casara serían mis muñecos de tarta nupcial

    ResponderEliminar
  2. Monísimos, adorables, ... ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)