miércoles, 20 de mayo de 2015

Pendientes camel

Pendientes camel rectangulares

Ya es Primavera en el Corte Inglés, no lo digo yo, que lo dice la tele, y con la primavera llega la operación bikini y apetece más ponerse mona. Hacemos dieta, más ejercicio, nos echamos cremitas por todas partes y nos entra una fiebre loca de comprarnos ropa y complementos.
Por eso es hora de que saque estos pendientes del armario.

Pendientes bolas camel

Otro día le tocará a cositas más coloristas, pero hoy les toca a ellos, en tonos camel, o nude, marrones, en oro viejo.....

Pendientes espirales camel

Muy combinables y si estás morenita muy favorecedores, aunque yo, blanca como la pared, también me los pongo, que un poquito de maquillaje hace milagros.

Pendientes flores nude

Hechos con fimo y pintura acrílica en oro viejo, espirales, bolitas y flores, sin recargar, y sin tamaños exagerados.

Pendientes flores marrones

Yo me quedo con un par de modelos, que los pendientes para mi son un vicio, y vosotras??

Si os animáis ya sabéis como encargarlos, un correo a icukadas@hotmail.com y listo.

Anillo y pendientes flores marrones

Para darnos un caprichito, que llevamos todo el invierno portandonos bien.

Hasta la semana que viene.

Y a disfrutar del buen tiempo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)