martes, 9 de septiembre de 2014

Cukas tenistas y Mini llaveros


Se acabó lo bueno, y aunque mis vacaciones no han sido exactamente vacaciones de playa o montaña o viajes por ciudades europeas llenas de museos, algo he descansado, he dormido, y he tenido tiempo de redecorar en casa, salir con mis amigas y organizar cositas para la nueva temporada.

Peeeero, como oficialmente todavía es verano, y por lo menos aquí en La Mancha sigue haciendo calor, me quedan algunas cosillas veraniegas que enseñaros antes del Otoño.

Con esto de la vuelta a la rutina y que es Septiembre, para mi, que me he pasado la vida estudiando, empieza el cole y empieza un nuevo año, con propósitos nuevos, y uno de ellos es mover un poco el pompis y volver a hacer ejercicio.

Bueno, por todo esto, y porque me gustan y ya está, os quería enseñar la edición límitada de Cukas tenistas, y digo edición limitada porque me costaron un trabajazo.................

Es una mini colección veraniega de broches de muñecas de fimo tenistas, hecha ex profeso para la Exposición de la Asociación Creatikas en el Torneo de tenis Challenge.

Como el entorno eran las pistas de tenis y era el primer año del torneo femenino, no me quedaba otra que hacer Cukas tenistas, con raquetas, pelotas, sus vestiditos tan remonos y todo lo propio. 

Aqui las tenéis, ocho chicas muy en forma.





Primero pensé hacerlas de diferentes colores, incluso en colores fluorescentes que tanto han estado de moda este verano, pero al final las hice a mi gusto, ni modas ni nada, cuatro de ellas en rosa y las otras 4 en verde agua.





Muy monas ellas, pero con tantos detallitos, que me volvieron loca, que si raquetas, gorritas para el sol, pelotas, zapatillas...............ufff, solo de pensarlo me da pereza, aunque el resultado mereció la pena y cuando las veo me dan ganas de coger mi raqueta y pasarme un ratito por las pistas.


Ah, que se me olvidaba, que ya que estábamos de torneo, hice también unas pelotas de tenis, minis, para colgarlas en los llaveros, en los móviles, o en la cremallera del bolso del gym, como los Mini búhos, que si no los habéis visto los tenéis AQUÍ.

Y aquí os dejo fotito de las Mini pelotas de tenis.


 Y nada más por hoy, solo decir, que ya estoy por aquí a tope y la nueva temporada promete, con muchas cositas nuevas.

Feliz vuelta al cole!!!

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si haces alfileres de boda de pelota de tenis.
    Me urge!!! Mi email tcp_raquel@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)